KÖNIGS Perfección en las botas de montar desde 1850

publicado en: Generico | 0

En 1850 nuestro primer pequeño taller de zapatero  fue fundado por Anton Königs y en el cambio de siglo comenzó la producción de sus propios zapatos con varios asistentes. En los zapatos de trabajo principalmente, primero para los agricultores y trabajadores de campo se hicieron, pero más tarde las fuerzas armadas ordenó zapatos y botas para sus soldados. Hasta hace 15 años nuestra empresa era un proveedor para las Fuerzas Armadas Federales de Alemania.

Desde 1990 nuestra compañía ha producido exclusivamente botas de montar de primera clase, una decisión de futuro que fue hecha por el director senior Manfred Königs. Su hijo Achim creció en la fábrica de botas y ganó su primer sueldo para ayudar, a cabo allí. Después de sus estudios en la gestión empresarial asistió a la universidad de los renombrados zapateros en Pirmasens y se hizo cargo de la dirección general en 1999.

Nuestra oficina tradicional situado en el corazón de Erkelenz Tenholt emplea actualmente 44 empleados y el producto que hacen es muy reputado entre los jinetes de todo el mundo.

Königs botas se distinguen por excelentes materiales, así como la mano de obra individual, muy complejo que implica una buena cantidad de trabajo manual. Königs botas todavía se fabrican exclusivamente en Erkelenz.

Compartir :